“Este blog está pensado para educarme en la ardua tarea de la publicación de blogs. El problema más grande es comenzar, continuar y no parar. Esto con un lema fundamental, Compartir el conocimiento y guardar un rastro de tu historia para el futuro”

Mi nombre es Diego Andrés Acosta, soy Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca, Colombia. Graduado en 1998 trabajé como profesor ocasional en la Facultad de Ingeniería electrónica y Telecomunicaciones de la misma universidad durante 3 años.

Por cosas del destino, me salió una beca para venir a España a hacer Doctorado y heme aqui desde el 2002. Ingresé a la UPM en la Escuela Técnica de Ingenieros de Telecomunicación y comencé el Doctorado en Ingeniería Telemática. A la fecha (2007) estoy pendiente de hacer mi tesis doctoral.

Actualmente trabajo en una compañía, de la cual por ahora omitiré el nombre adelantando proyectos en web2.0.

Estoy casado y tengo dos hijos, una niña llamada Mara Isabel y un niño llamado Oscar Mauricio. Mi esposa se llama Paula y juntos estamos viviendo nuestra historia de migración de un gran país como lo es Colombia en busca de un futuro diferente y de nuevas vivencias y experiencias.

Nuestras familias están en Colombia y las extrañamos enormemente, y esperamos que pronto podamos ir a visitarlos.

Agradezco a los visitantes de este blog y espero poder publicar a una buena velocidad y/o que lo poco que ponga le sea de utilidad.





Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: