Próxima parada, el conocimiento cierra sus puertas

imageEste será el último post que escriba aquí, he decidido exportar todo el contenido a mi blog personal en http://www.diegoacosta.net en el cual seguiré escribiendo temas de tecnología, personales, notas y demás. No me da tiempo a mantener dos blogs o tres blogs con contenidos variados así que publicaré en diegoacosta.net.

Agradezco a todas las personas que han leído los post y los que los han comentado, los encontrarán y seguiré contestando en el blog nuevo. A los comentarios que hagan aquí, los contestaré con mucho gusto.

 

Aunque no creo ser un blogger en condiciones y no son muchos los post que he escrito (110 post), todos los he hecho con la intención de compartir el conocimiento adquirido por la práctica, compartir una nota, un problema, apunte o algo de mi. Creo que ahí está mi razón de bloggear.

image image  image




    Deja un comentario