Ya tengo mi universo en netvibes

Desde el viernes 17 de febrero ya tengo mi espacio publico o universo de netvibes. Desde hace muchos días me había dado de alta para ser usuario beta y por fin me llegó la invitación. Al principio fue un poco lioso el darme de alta porque el servidor no respondía rápidamente y se quedaba "pensando" mientras daba de alta mi espacio, pero después de varios intentos se realizó con éxito.

El universo de netvibes le permite al usuario compartir un escritorio virtual de manera pública, es decir, podemos ahora tener nuestro espacio privado y un espacio público. Las pestañas se pueden compartir desde el espacio privado al público. El espacio privado es por defecto el mantenido en las cuentas antiguas de netvibes.

Esta nueva versión modifica la forma de añadir los contenidos a las pestañas con un diseño más elaborado. La siguiente imagen muestra el nuevo diseño.

Nuevo diseño de Configuración
nervibes_contenido

Este nuevo diseño lo hace agradable de manejar. Aunque la edición de las pestañas es poco intuitiva desde mi punto de vista, aunque puede ser porque al editar una pestaña no da un botón de terminar edición con lo cual se da la percepción de que no se ha terminado de editar y en su lugar está la X de cerrar arriba que no se ve mucho.

Esta nueva versión de netvibes nos permite montar un portal personalizado con entradas de blogs, imágenes, y mucho más en unos pasos muy simples. Además debido a su capacidad de compartir las pestañas nos permite compartir contenidos o pestañas especializadas con los contactos.

Podemos integrar en una interfaz muy limpia nuestras fotos de flickr, nuestros mensages de twitter, contenido html, videos, etc.

Felicitaciones a la gente de netvibes por su excelente trabajo. Me encanta este portal y lo uso intensivamente a nivel personal. Para ver mi escritorio virtual entre aqui.

Nota: Si usted usa Firebug, es recomendable que lo deshabilite debido al efecto negativo que tiene sobre el rendimiento del portal.




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: